¿Te gustaría publicar en Cluster?

Normas de publicación para el número

1. Estaremos recibiendo textos inéditos de los siguientes géneros en el formato indicado:

Ensayo, crónica y narrativa: archivo .doc, tipografía Times New Roman a 12 puntos, justificado, con interlineado de 1.5 y una extensión de máximo 5 cuartillas. 

Poesía: archivo .doc, formato libre (ten en cuenta que debe ser legible) con una extensión de 1 a 3 cuartillas (uno o varios poemas).

2. Los textos deberán ser enviados a nuestro correo electrónico (revistaclustermx@gmail.com) y deberán ser nombrados con el género en el que participa, el título del escrito y el nombre del participante (por ejemplo: Narrativa_Rayuela_Julio-Cortázar). Asimismo, el asunto del correo deberá ser “Texto para el séptimo número”. Para cualquier duda o aclaración, pueden escribirnos al mismo correo o por mensaje directo en nuestras redes sociales. 

La fecha límite para recibir dichos textos será el viernes 17 de junio del 2022.

3. Adicionalmente, extendemos nuestra invitación a artistas gráficxs que tengan interés en aportar ilustraciones para los textos a publicar. Lxs interesadxs, favor de contactarnos vía correo electrónico antes del viernes 10 de junio del 2022 para poder proporcionarles más información.

Normas de publicación para el blog

1. Extensión:

Recibimos cualquier tipo de texto con una extensión de máximo 4 cuartillas para ensayo y narrativa, y entre 1 y 3 cuartillas para poesía (uno o varios poemas). 

2. Formato:

Se deberá de enviar un archivo de Word (.doc). En el caso de las primeras dos categorías, el formato requerido es Times New Roman, a 12 puntos, justificado y con interlineado de 1.5. Para poesía, el formato es libre.

3. Forma de envío:

Todas las aportaciones deben ser mandadas de forma virtual a nuestro correo (revistaclustermx@gmail.com). En el caso de textos para la página, el archivo debe ir nombrado con el nombre completo del autor y del título del texto (es decir, Nombre-Apellido_Título), y poner como asunto «Propuesta de texto para Cluster»; adjunto en el mismo correo, sugerimos mandar también una imagen para poner como portada. Adicionalmente, en el cuerpo del correo se deberá de incluir la siguiente información:

 

Nombre completo (y seudónimo, en caso de ser utilizado)

- Fecha de nacimiento

- Lugar de origen

** Todos los textos que pretendan ser publicados deberán ser trabajos inéditos y originales.