top of page

Desayuno continental

Nota del chef: para optimizar la digestión, se recomienda consumir este menú al inicio del día, en paralelo con las primeras actividades después de dejar la cama. Los horarios de desayuno en un hotel son normalmente  de 8am a 11am (o, en el caso de los más indulgentes, hasta las 12pm); sin embargo, aquí entendemos que no existe un horario fijo, y nos adaptamos a la rutina que usted decida llevar. 


  • Té o café

Probablemente lo primero que el oído podrá degustar en el día y, por lo tanto, lo más importante. Si quieres empezar con un sabor ligero y tranquilizante para el alma, se recomienda ampliamente “Morning Has Broken”, mientras el paisaje se cuela por la ventana y el cantar de los pájaros despierta todos los sentidos; se puede agregar un poco de miel para un dulzor extra. Si buscas algo con más punch, que tenga un efecto inmediato y te permita comenzar con los deberes necesarios, definitivamente un “Chop Suey!” bien cargado te rendirá para el resto del día. 


  • Fruta o jugo

Para la sección de frescura y fibra, tenemos también dos opciones. “Tom’s Diner (Silvana Estrada’s version)” tiene un poco de todo: algo de dulce, tantita acidez, un poco de suavidad y algo sólido; todo se mezcla  y poco a poco va activando las tripas.



Por otro lado, “Amtrak” va directo al grano, fluye y revitaliza el cuerpo de pies a cabeza.




  • Yogur con granola o cereales con leche



Vamos despertando. Ahora, el platillo intermedio: un toque de diversión coclear. Como primera opción, “A Dog’s Adventure” abre el corazón y levanta los ánimos.


Si lo que quieres es un breve pero nostálgico regreso a la infancia, “Fluorescent Adolescent” te transportará justo a ese lugar y, tal vez entonces, te dará la energía para continuar con el día. 



  • Pan tostado con mermelada y mantequilla o croissant 


Nos preparamos para el último paso antes de  comenzar la rutina oficialmente. “Sippy Cup” es una buena opción para darte ese empujoncito final;  te llena repentinamente de vigor  con un perfecto balance de carbohidratos, grasas y azúcares: corto pero conciso. En cambio, si lo que buscas es un último momento contemplativo, con “Where or When” soltarás unos cuantos suspiros, mirarás al cielo y sonreirás ante la posibilidad de vivir un día más. 





Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page